Política de Devolución
•Los productos podrán ser cambiados sin cargo únicamente si se encuentra defectuosos de fabrica.
•Puedes cambiar (en el caso de que se encuentre fallado) hasta dentro de 30 días después de la entrega únicamente en nuestro showroom.
•El producto debe estar en perfectas condiciones, como fue entregado.
•Si quieres cambiar el número del producto adquirido, contáctanos. Dicho cambio se podrá hacer directamente en el showroom, o mediante moto o correo con los costos de envío (ida y vuelta) a cargo del comprador.
•También podrán ser cambiados si el producto no cubre las expectativas del cliente, quien podrá optar por otro modelo. Dicho cambio se podrá hacer directamente en el showroom, o mediante moto o correo, con los costos de envío (ida y vuelta) a cargo del comprador.
*Los productos en liquidación podrán cambiarse únicamente por productos que también se encuentren en liquidación.
•Todos los cambios podrán hacerse dentro de los 30 días de realizada la compra.
¿Quieres cambiar el número/talle del mismo producto?
Mándanos un email a [email protected] con tu información de contacto, dinos qué producto vas a devolver y por qué otro número quisieras cambiarlo.
- Cambio GRATIS por nuestro Showroom en horarios de atención.
- En caso de correo o moto costos de envío a cargo del comprador.
¿Quieres cambiar por otro producto?
Mándanos un email a [email protected] con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.
- Cambio GRATIS por nuestro Showroom en horarios de atención.
- En caso de correo o moto costos de envío a cargo del comprador.